Esquemas de atención “non stop” 24/7, programa de atención, servicio, refaccionamiento y mantenimiento de alta disponibilidad. El cual tiene como objetivo minimizar las incidencias en las líneas de producción y procesos críticos, disminuyendo impactos por paros y equipos detenidos, ofreciendo:

 

  • Visitas de inspección técnica y operativa por año (mensuales).
  • Visitas programadas de urgencia, bajo modalidad (24/7).
  • Asistencia telefónica (24/7).
  • Mantenimientos preventivos (trimestrales).
  • Adquisición de kit de refacciones mandatorio y sugerido.
  • Capacitación de personal operativo de los equipos según el marco de nuestra representada.

Con este tipo de servicio se garantizará que su equipo estará operativamente vigente por lo menos 12 años.

Con la adquisición de este servicio se disminuyen riesgos operativos por incidencias y mantienen condiciones óptimas del estado técnico y operativo de los equipos, se reduce degradación y desgaste de equipos y riesgos de fallas, se programarán los trabajos de prevención, se realizarán reparaciones en condiciones favorables a la operación, se reducirán los costes y se prolongara la vida de los equipos acompañada de la reducción de tiempos relacionados a reparaciones y reprocesos.

Este servicio es exclusivamente para equipos distribuidos y representados por Grupo Empac, S.A. de C.V. (TECNIPAC, MARBURG, ETIPACK, LABEL-AIRE, INDUMAK, ENERCON, CVC, AMS, PMR, OMAS, MMC, BRENTON, MACSA, ACG, ATP, CMI).

servicio2

Solicita Cotización

Envíanos tu contacto solicitando la cotización, mencionando el modelo de la máquina y tus dudas en el mensaje.​